La elegancia no tiene edad.
Y, aunque se lleve dentro, siempre se puede trabajar, mejorar y cultivar de la mano de profesionales con experiencia.
En Farela Moda queremos responder a una clientela fiel y exigente, que quiere vestir bien, que busca elegancia y calidad, sin renunciar a la discreción.
Para ello trabajamos con algunas de las más importantes marcas nacionales en trajes, vestidos y bisutería de fiesta, indicados para cualquier ocasión especial.
Trajes de madrina y acompañante, vestidos de boda y ceremonia, vestidos de cóctel y de noche… nuestra oferta está destinada a una mujer que quiere estar a la última, pero sin estridencias ni extravagancias.
Firmas Españolas de Prestigio
Apostamos por el producto nacional, por firmas que cuentan con una trayectoria que las avala, con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de prendas de calidad y que han vestido a mujeres de varias generaciones.
Nuestros clientes encontrarán también en nuestras tiendas y en nuestro catálogo ropa más informal, casual, para el día a día, de marcas que también han depositado su confianza en nosotros, y nosotros en ellas.
Y, por supuesto, tenemos un rincón especial para una clientela joven, no menos exigente, que también apuesta por la sencillez, la elegancia y la comodidad.
Hacia Lo Sostenible
Actualmente Farela Moda está enfocando también su catálogo hacia la llamada moda sostenible, que apuesta por prendas de calidad reciclables, respetuosas con el entorno y cuyos procesos de fabricación se adaptan a un movimiento imparable que persigue la preservación del medio ambiente y las prácticas sociales de fabricación, evitando la explotación y la utilización de materiales y procesos no sostenibles.
Atención personalizada
Lo mejor que puedes hacer es visitar nuestras dos tiendas en Madrid, sitas en la céntrica Calle Argumosa, 14 y en el número 15 de la calle Valderribas, a un paso de El Retiro.
Allí encontrarás la atención al cliente que siempre nos ha caracterizado, un trato personal y cercano que te ayudará a elegir y a vestir la prenda que se adapta mejor a tu estética y personalidad.