Descubre las últimas tendencias en vestidos de novia en 2023

Siluetas que se adaptan al cuerpo, escotes asimétricos, tops de gasa ultraescotados, flores bordadas, faldas de crepe satinadas con cortes de lo más sensuales, mangas de inspiración romántica, motivos geométricos o acabados en guipur son algunos de los detalles preciosistas que caracterizan la tendencia en este año, en los que versatilidad, sofisticación y, por supuesto, feminidad se conjugan a la perfección.

En cuanto a los tejidos,  son múltiples las combinaciones. Son muy atractivos los contrastes y salir de los típicos bordados y encajes.

Esta sensibilidad estética encuentra en las novias más modernas y con cierto espíritu boho su pareja perfecta. Estamos hablando de novias del siglo XXI. Mujeres actuales, seguras de sí mismas, que quieren ser fieles a su estilo el día de su boda y buscan un vestido de novia único y diferente.

Mujeres actuales, seguras de sí mismas, que quieren ser fieles a su estilo el día de su boda y buscan un vestido de novia único y diferente.

Esa mezcla perfectamente armoniosa también se da en sus tejidos: mikado de seda y rafia, gazar de seda y mezclas de lana, tejidos rústicos como el lino con otros delicados… La combinación de tejidos siempre fue uno de sus puntos diferenciadores, al igual que lo son sus patrones: sus marcados hombros farol y sus mangas con volumen y transparencias son un auténtico sello de la casa. Patrones complejos de hacer, pero fáciles de ver, tal como los definen desde la casa.

Movimiento y sencillez al mismo tiempo. ¿Otro detalle inspirador? Los pendientes de tamaño maxi, contrarrestando la delicadeza de los looks nupciales. Novias venideras: tomad nota…