¿Quieres vestirlo a la última en el día más señalado?

En lo que a colores se refiere el azul sigue siendo el protagonista indiscutible, aunque las posibilidades en este sentido no paran de multiplicarse.

Los trajes de novio más sofisticados en colores o incluso estampados y las siluetas estilizadas también ganan terreno, al igual que los brillos y los juegos de texturas. 

En 2023 y 2024 se imponen los tejidos naturales. La lana fría seguirá siendo el tejido estrella en la confección de trajes de novio, aunque también se usará el lino. Escoger uno u otro estará directamente relacionado con tus gustos personales y, lógicamente, con el estilo del enlace. Así, por ejemplo, el lino resultará una excelente opción si tienes previsto dar el «sí, quiero» en los meses de verano y al aire libre, mientras que la lana fría puede usarse indistintamente en cualquier estación del año.

Mención especial en este punto merecen los acabados brillantes de muchos trajes de novio 2023 y 2024. Destellos de luz que el protagonista o los protagonistas masculinos del enlace desprenderán a cada paso y que suelen verse principalmente en la americana. Una elección perfecta si tienes previsto casarte por la tarde-noche y quieres darle un aire chic a tu look nupcial.

 

Se seguirán llevando los esmóquines, sin dejar de lado el chaqué, el frac y las levitas o semilevitas…

Se seguirán llevando mucho los esmóquines, que en los últimos años se han convertido en auténticos must have de la moda nupcial. Sin olvidarse del chaqué, del frac, de la levita ni de la semilevita.

Del mismo modo, siguen marcando tendencia tanto los trajes de dos piezas como los de tres, con chaleco. De tus gustos y del grado de formalidad del enlace depende elegir entre uno u otro.